01 abril 2005

Estrella Galicia

Gracias a esta etiqueta encontré el nombre de 'aquesta' blog... es por ello muy oportuno que esta sea la primera etiqueta que tengo guardada Y publicada.Estrella Galicia es una cerveza que nunca me gusto hasta que la probé en Santiago de Compostela, en un viaje fugaz que hice a principios de Abril de 2004. Según un gallego del que nada más recuerdo, eso es debido al agua: cuando esta 'cervexa' se fabrica fuera de Galicia se usa otro H²O y eso cambia totalmente el sabor de la birra. Interesaanteeee...
La dirección permanente a este post es:
http://cervexa.blogspot.com/2005/04/estrella-galicia.html

2 Comentarios etílicos:

Anonymous Anónimo dijo...

Hallo!!

Paseándome por internet y buscando cierta información sobre cervezas..me he topado con tu blog. Me ha encantado :) llevo viviendo en Austria y Alemania los últimos anhos y...sé que es un sacrilegio decirlo pero no me gustaba la cerveza hasta que, estas Navidades me dió por salir de "garimbeo" (es así como lo decimos los de corunha) jajaj y todo fue gracias á minha estrella galicia querida (ahora,claro está jejej) quién mediría que la estrella galicia me abriría las puertas a la degustación del resto de las cervezas que por estos lares germanos me rodean...en fin..qué ricaaaaaaaaaa!!!!!

;) un saludo! carmolass@yahoo.es

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta cerveza solo se fabrica en Galicia, en la planta de La Coruña.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home