20 junio 2005

Cristal

Por estas fechas María estaba en su semana negra (de exámenes quiero decir) y yo me pasaba el día en casa haciendo de amo del calabozo. Mis funciones consistían en: a) poner la colada; b) poner el lavaplatos; c) recoger ambos; d) ir a la compra; y e) degustar las cervezas que compraba en el super. Esta fue una de ellas, que pasó sin pena ni gloria.
La dirección permanente a este post es:
http://cervexa.blogspot.com/2005/06/cristal.html

1 Comentarios etílicos:

Blogger marta en parís dijo...

En Cuba hay dos cervezas nacionales, la Bucanero, más fuerte y Crsital, más suave. La segunda me encantaba. Pero no se parecía mucho a está. La botella era de vidrio verde y su color muy clarito y poco espumosa. Me encantaría volver a probarla. En opencor, en madrid, una vez la encontré, pero costaba bastante más que en Cuba, claro.

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home