11 diciembre 2005

Brugse Tripel

Tremendo birrote que me tome en Brujas. María y yo habíamos ido allí con una amiga y no podíamos dejar la ciudad sin pasarnos por un bar. Como si en la Edad Media estuviésemos, yo me tomé la cerveza del lugar. [Para quien no se haya dado cuenta, brugse, es como decir brujeño en flamenco.] Tengo que reconocer que yo me había pedido otra cerveza pero luego me arrepentí y mi brujilla particular accedió a cederme la suya. Cabe señalar que el vaso pasó a engrosar nuestra colección de vasos birlados, siendo uno de los más preciados.
La dirección permanente a este post es:
http://cervexa.blogspot.com/2005/12/brugse-tripel.html

1 Comentarios etílicos:

Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmmmmm
Qué rica estaba la Brugse Tripel.
(aunque sólo pude catarla durante unos escasos segundos...)
besiño!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home