07 abril 2006

Flag Spéciale

Flag SpécialeAl comenzar el mencionado viaje, todavía pensaba que el alcohol era ilegal en Marruecos. Pues resulta que no. No sólo no es ilegal sino que incluso tienen cervezas propias. La primera que probamos, que es la más popular y la que más bebimos, era la Flag Spéciale. Aunque al principio yo pensaba que se llamaba Spéciale, tal cual.
La primera la tomé en Fez pero volví a tomarla en Xaouen, Essaouira y Marrakech. Según parece la elaboran y embotellan tanto en Fez como en Casablanca. La tomamos en estos simpáticos botellites, en otros más altos y estrechitos y también en lata. A mi me gustó mucho.
La dirección permanente a este post es:
http://cervexa.blogspot.com/2006/04/flag-spciale.html

1 Comentarios etílicos:

Blogger hugthehug dijo...

buenas. Mira estoy interesado en la birra esta Flag Special que te tomaste en marruecos. Me gustaria contactar con esta gente y me preguntava si tu te has gurdado alguna etiqueta de dicha birra. si es asi porfavor contacta conmigo el correo narcismb@hotmail.com

muchas gracias

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home