03 enero 2006

Legado de Yuste

Así pues... es una cerveza que se hace como la hacían en Flandes hace cinco siglos, cuya receta algún cervecero se llevó a España (donde se sigue haciendo) y que yo me he traido de vuelta a Bélgica para bebérmela aquí. De Madrid me llevé una cerveza que había comprado mi padre y no me dio tiempo a catar en casa. Se llama Legado de Yuste y, según anunciaba en su etiqueta, es una Cerveza de Abadía elaborada según la tradición de los Maestros Cerveceros de Flandes, y añade, durante el retiro de Carlos V. ¡Qué complicao! Y tanto viaje de arriba para abajo para que al final no me guste demasiado... Quizás fue de tanto meneo. O quizás fue que era un cervecilla tostada y ultimamente les tengo un poco de manía. Quien sabe.
La dirección permanente a este post es:
http://cervexa.blogspot.com/2006/01/legado-de-yuste.html

0 Comentarios etílicos:

Publicar un comentario

<< Home