16 mayo 2006

Steendonk

Steendonk
Creo que ya he hablado alguna vez de las blanche. Por si acaso pondré un recordatorio: es un tipo de cerveza clarita y alimonada (a veces te la ponen con una rajita de limón y todo), algo así como una clara ya hecha. Yo la ódio. No me gusta nada y su sabor afrutado me da más sed de la que me quita. Acabé con esta por error. Es una de las tres cervezas de barril que comentaba que sirven en el Belga. La gente que iba conmigo se había pedido una blanche cada uno pero yo me había pedido una bière normal. Y se equivocaron. ¡Quel dommage!
La dirección permanente a este post es:
http://cervexa.blogspot.com/2006/05/steendonk.html

2 Comentarios etílicos:

Blogger Jose Miguel dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:05 p. m.  
Blogger Jose Miguel dijo...

Totalmente de acuerdo. Las blanche son lo peor. Hace poco en Inglaterra me dieron a probar la Kronemburg blanc de barril y era peor que una clara (otra aberración a cuyos defensores deberíamos pasar a cuchillo)

Ahora la que hay que probar es la cerveza Duff, la de los Simpson, que han empezado a comercializar en México

http://patadeganso.blogspot.com/2006/07/woo-hoo.html

Saludos

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home