02 junio 2006

Pharaonen Beer

Pharaonen Beer"Ya que vamos al Delirium Café, ¿por qué no aprovechar?" Creo recordar que ese día me tomé no tres sino cuatro cervezas nuevas diferentes pero hubo una que se me escapó. :-O Esta última la elegí por el sistema "qué etiqueta más chula" y también por el de "¿cerveza egipcia? ¡eso tengo que probarlo!". No son muy buenos sistemas y la cerveza sabía a pis de camello. Y creo que, como ya me pasó con la Lola, me hicieron el lio y no era birra egipcia sino belga. ¡Cachis! Y encima no pude quitar la etiqueta porque debía de estar pegada con superglue por lo menos (se me acabó el agua caliente antes de poder despegar una esquina). En definitiva: una mierda.
La dirección permanente a este post es:
http://cervexa.blogspot.com/2006/06/pharaonen-beer.html

0 Comentarios etílicos:

Publicar un comentario

<< Home