Maes Cool

No dejan de sorprenderme. Cada día que salgo aparece una nueva cerveza para tomar "fría". Esta es la primera que cato en esas condiciones aunque todavía no llega al frescor patrio, no se qué es lo que harán. Pero la verdad es que estaba de muerte.
Últimamente había llegado a que la birra ya no me quitaba la sed al comer. Pero era una cuestión de temperatura.
Como ya decía en el post anterior, últimamente se ven variaciones de cervezas conocidas que especifican que hay que beberlas frías, heladas, chilled. Jupiler también se ha subido al carro sacando esta Jupiler BLUE. Me gustaría decir que me la tomé helada pero no tenemos congelador y nuestra nevera no enfría mucho. Había optado por dejarla fuera, en el balcón, y estaba más fría que en la nevera, pero justo ayer hizo un poco de sol. No era ninguna maravilla (pero ya digo que quizás más fría hubiese sido otra cosa).
En Old Street, una zona de Londres con muchos bares, probé una variación de la 1664 de Kronenbourg. Últimamente veo bastantes birras que anuncian en su nombre que deben beberse bien FRÍAS. Sin embargo, aunque para un español parezca raro, es bastante raro que te den una birra fría. Esta estaba rica y me tomé dos pintas pero, repito, me gustaría probarla fría, fría de verdad. Seguro que mejoraba muchísimo.
Ya había reseñado esta cerveza 
De pura casualidad, lleguamos a Londres el día de San Patricio. Así suena un poco extraño, pero si dices Saint Patrick y le añades un par de tréboles verdes, te das cuenta de que es el patrón de Irlanda. Y la bebida nacional de Irlanda es la Guinness. Así que en el día de Irlanda no podíamos empezar la noche de otra forma que tomando una pinta de Guinness. Muy rica, con su saborcito a regaliz. Pero con una me vale. :)
Tras una copiosa comida en un restaurante indio, salimos a tomar unas cervezas, para asentar el picante y seguir hablando. Durante la comida ya habíamos bebido unas cuantas
He hablado muchas veces del 



